FOMELARDO leer más
FOMELARDO (TÍO FOME)
close

Fomelardo, mas conocido por todos como el tío Fome, es quien reunió a todos estos personajes y los unió al club.

Él es quien escribió todas sus historias y creó las canciones con la que todos ellos cantan y encantan a sus amigos

CONEJITA CHOCOLATE leer más
LA CONEJITA CHOCOLATE
close

Ella es la primera Conejita en repartir huevitos de Pascua a todos los niños. Es muy curiosa, cariñosa, ordenada y segura de si misma.

Vive junto a su familia en la conejera de la granja de su amigo Juanito. Le encanta leer historias a sus amigos y disfrutar la vida al aire libre

EL PEQUEÑO CAPITÁN leer más
EL PEQUEÑO CAPITÁN
close

Este niño marinero ha viajado por todo el mundo en su pequeño barco imaginario, llevando alegría a todos los niños que conoce.

Él sostiene una lucha constante por detener la caza de ballenas azules en la antártica Chilena y tú puedes unirte con él

JAPONESITA WAN-TAN leer más
LA JAPONESITA WAN-TAN
close

Vive en la isla de las Mariposas y es parte de la Pandilla de Juguete. Le gustan las artes marciales y disfrutar con los niños en el parque de diversiones Juguetelandia.

Tiene sueños de ser una chica samurai, le encanta jugar mikado y tiene de mascota un simpático sapito japonés llamado "Konishúa"

PAYASITA CALCETÍN leer más
PAYASITA CALCETÍN
close

Otra integrante de la Pandilla de Juguete, muy risueña, suele reírse de todo lo que vea pasar. Para ella es muy importante tomar todo con humor y sonreír. Adora estar cara a cara con los niños y dibujarles una enorme sonrisa con sus payasadas.

Ella usa calcetines dispares en señal de apoyo a todos los niños con síndrome de Down, como una iniciativa en pro de la belleza a la diversidad

SUPER NIÑITA leer más
SUPER NIÑITA
close

Otra integrante más de la Pandilla de Juguete. Viene desde el planeta "Atañin", un planeta de atmósfera rosa que hace que todos ahí crescan con super poderes.

Ella posee super fuerza, super velocidad y además vuela, y utiliza todos esos super poderes en ayudar a los niños en problemas en el planeta tierra, ya que fue la misión que le asiganron en su super colegio

Le encanta la música rock

ROSITA COPIHUE leer más
ROSITA COPIHUE
close

Su nombre es Huincarayen Copiu, pero sus amigas la apodaron Rosita Copihue por ser más sencillo.

Le gusta viajar por Chile junto a sus amigas de la Fonda de Caramelo llevando su cultura a todos los niños, a los mas pequeños ya les ha enseñado a contar hasta 3 por medio de su canción. Está muy orgullosa de ser mapuche y enseñar sus raices a los demás

RUFINA FLORES leer más
RUFINA FLORES
close

Su nombre es hermoso, sin embargo sus amigas de las fonda de Caramelo prefieren llamarla sencillamente "Super Huasita", ya que su heroína favorita es la Super Niñita. Muchas veces la verás con una capa rosa imitandola.

le gusta tocar guitarra y viajar por Chile llevando sus canciones

PAYASITA ZAPATITO leer más
PAYASITA ZAPATITO
close

Hermana menor de Calcetín, es demasiado traviesa y no le gusta ir al colegio donde su papá es uno de los maestros, por eso viaja por Chile junto a la Fonda de Caramelo en el tren de la alegría llevando risa a todos los lugares que conoce.

Septiembre es su época favorita del año, ya que es cuando su familia coloca el circo y así puede mostrar a todos como toca su acordeón

JUNIOR CLAUS leer más
JUNIOR CLAUS
close

Nicholas Jr. es el hijo menor de Santa Claus. Su sueño es algún día repartir regalos de navidad junto a su papá, pero mientras eso sucede, en compañía de su mascota el reno Cucurucho, armaron un trineo mágico a motor para viajar por el mundo junto a sus amigos

Le gustan las aventuras y no teme al riesgo, es muy ingenioso y tiene una actitud innata al liderazgo

CUCURUCHO leer más
CUCURUCHO
close

Hijo de Rodolfo el Reno, este travieso y simpático reno es muy valeroso y fiel a su amigo Junior. Junto a él lideran innumerables aventuras juntos.

le gusta viajar por el mundo conociendo diferentes países

DESPISTADA leer más
DESPISTADA
close

Esta singular duendecita es muy distraída, viaja junto a Junior y a Cucurucho ya que un día sencillamente se cayó dentro del trineo mágico.

Es tan distraída que siempre hace pasar rabias a Santa y a la Sra Claus, aun así siempre la consideran para los mandados en villa Claus

REDONDO ALEGRIA leer más
REDONDO ALEGRÍA
close

Un mágico huevito que cobró vida gracias al amor de la Cocinerita Corazón. Ella puso dentro del huevito un corazón de Chocolate el cual comenzó a latir y dio vida a este simpático personaje.

COCINERITA CORAZÓN leer más
COCINERITA CORAZÓN
close

Una muñeca cocinera que da vida a sus creaciones

ERNESTINA leer más
ERNESTINA
close

Ernestina la Gaviota de Trajebaño Rayado es una simpática gaviota que tuvo que superar el bullying que recibió por parte de sus compañeras de escuela por ser gorda.

Sin embargo ella salió adelante y actualmente es la gaviota más elegante, refinada, delicada y entre todas especial

ESA MARINERITA leer más
ESA MARINERITA
close

Esta hermosa marinerita se robó el corazón del pequeño Capitán durante un verano que los dos se conocieron en la playa mientras él trabajaba de salvavidas. Ella llegó en su barco junto a su familia, se alojaron en casa de su tía y juntos disfrutaron y compartieron muchos momentos hermosos.

Aunque su nombre seguirá siempre siendo un misterio ella siempre estará presente.

 

B.B. SPORT leer más
B.B. SPORT
close

Lider del Team Carnaval. Siempre muy activa y deportista, le gusta invitar a los niños a hacer ejercicio a diario.

Es a Vocalista del grupo. Siempre viste de verde y se describe a sí misma como optimista y tremendamente positiva. Además es una activa participante de la causa Animalista y ambientalista.

LULÚ LALÁ
close

Activa participante del Team Carnaval. Es la baterista del grupo, siempre viste de rojo, es muy entusiasta y deportiva.

Se describe a sí misma como una chica apasionada, enérgica pero a la vez muy afectiva y querendona de sus amigos y amigas.

LULÚ LALÁ leer más
MEMÉ MUMÚ leer más
MEMÉ MUMÚ
close

También activa participante del Team. Es quien toca el pandero en el grupo y con el arma diferentes dinámicas de acción y juego para los niños.

Siempre viste de celeste y se describe a sí misma como pacífica, tranquila, segura y ordenada.

DIDÍ DUDÚ leer más
DIDÍ DUDÚ
close

También activa participante del Team. Es quien toca la guitarra y crea nuevas canciones para utilizarla en diversas actividades con los niños.

Le encanta llevar el pelo corto, es muy femenina y con esto demuestra que no es necesario llevar el pelo largo para ser una chica hermosa y segura de si misma.

Siempre viste de fucsia y se describe a si misma como una chica amable, bondadosa pero siempre glamorosa.

FIFÍ FOFÓ leer más
FIFIÍ FOFÓ
close

Es la tecladista del grupo, es muy creativa e innovadora.

Siempre viste de naranjo y se considera a si misma como una chica muy juvenil, vital y divertida.

KCO SURF leer más
KCO SURF
close

El único chico del Team, es el bajista del grupo. Le encanta llevar su cabello muy corto. Es muy atlético y enérgico, se considera asi mismo como un tipo alegre y optimista.

Su placer culpable: le gusta muchisimo comer helado de todos los sabores, por eso se mantiene siempre muy activo quemando calorías.

ABADÚ leer más
ABADÚ
close

Es aprendiz de genio tiene solamente 542 años, por lo tanto sus funciones son unicamente convertir los globos en las figuras y formas que los niños deseen

Vive dentro de una lámpara maravillosa. Es muy gracioso, le encanta jugar, esconderse y perseguir

a sus amigos. ¡Ah! y claro, volar en su alfombra mágica

SIMONA leer más
SIMONA
close

Es la mejor amiga del genio Abadú, vive junto a él dentro de su lámpara maravillos, siempre dispuesta a salir a jugar con los niños cada vez que lo llamen.

Es la encargada de transportar en una mochila mágica, todos los globos que su amigo Abadú transformará para los niños.

BETO REMOLINO leer más
BETO REMOLINO
close

Roberto Riendasuelta o Beto Remolino como le llaman sus amigos, es un niño que heredó el organillo de su abuelo y con el que viaja por todo Chile llevando música, alegría y remolinos a todos los niños que encuentre a su paso.

Vive en el tranquilo poblado de Santa Mandarina, al interior de nuestro país, y todos los fines de semana que puede, visita la plaza del pueblo donde siempre se encuentra con saltimbanquis y chinchineros.

MADAMME FLORA leer más
MADAMME FLORA
close

La tía de Beto trajo desde Paris, Francia a esta hermosa lorita para que le con su magia viera la suerte y fortuna de todos los niños que consultaran con ella.

Es la mejor amiga de Beto y juntos viajan por todo Chile jugando y cantando con todos los niños.

ORGANILLO leer más
ORGANILLO
close

Balún es un alocado duende que vive en las profundidades de un bosque encantado, donde siembra frondosos pinos que luego reparte en las casas del mundo, pero por cada pino que el saca en su bosque luego coloca dos más y nunca su bosque sin foresta.

Cada pino que él reparte incluye una esfera mágica, la cual si los niños la hacen girar y dicen las palabras mágicas, Balún se transporta inmediatamente a sus casas para jugar y cantar con ellos.

EL DUENDE BALÚN leer más
EL DUENDE BALÚN
close

Balún es un alocado duende que vive en las profundidades de un bosque encantado, donde siembra frondosos pinos que luego reparte en las casas del mundo, pero por cada pino que el saca en su bosque luego coloca dos más y nunca su bosque sin foresta.

Cada pino que él reparte incluye una esfera mágica, la cual si los niños la hacen girar y dicen las palabras mágicas, Balún se transporta inmediatamente a sus casas para jugar y cantar con ellos.

EL RENO CUCARACHA leer más
EL RENO CUCARACHA
close

Este chistoso reno es muy divertido, hermano menor de Cucurucho el reno, y que al igual que a su hermano, le encanta bailar con los niños y jugar con ellos.

Junior Claus se lo regaló a Balún cuando este era aun un cachorro renito, y desde entonces que vive con Balún en su casa bota.

EL CONEJO PASCUAL leer más
EL CONEJO PASCUAL
close

Pascual es un conejo inquiero e hiperactivo dueño del emprendimiento "Conejo Express", una microempresa que armó en conjunto con la señora Gallina Patachueca.

Montando su bicicleta realiza repartos de huevos de chocolate a todos los hogares de los niños.

LA GALLINA PATACHUECA leer más
LA GALLINA PATACHUECA
close

La señora gallina Patachueca, es una gallina que tiene la particularidad de colocar huevos de chocolate en lugar de huevos comunes, se asoció con Pasucal, un joven conejo muy inquieto que la alentó a trabajar en conjunto

A pesar de ser una gallina un tanto mañosa, es una señora que le gusta mucho bailar conga con sus amigas.

CORAL leer más
CORAL
close

Esta pequeña niña en conjunto con su hermana Perla, sueña con algún día ser marinera.

les gusta mucho cantar, hacer castillos de arena, practicar surf e imaginar cosas mientras disfruta de un lindo día de playa.

PERLITA leer más
PERLITA
close

al igual que a su hermana Coral, a esta pequeña marinerita también le gusta mucho pasar sus días en la playa, jugar, cantar, hacer castillos de arena y practicar surf.

Ella cuenta que un día conoció a una sirena en la playa.

MAX CIENFUENGOS leer más
MAX CIENFUEGOS
close

Este jóven chiquillo ha sido bombero desde que era muy chico, incentivado por seguir los pasos de su papá, de su abuelo y del abuelo de su abuelo, que todos siempre han sido bomberos

Es bombero de corazón y miembro fundamental de la 1a compañía de Bomberos de Carnaval y entre sus múltiples habilidades destaca que sabe manejar el camión de bomberos y también un helicóptero.

BOMBILLA leer más
BOMBILLA
close

el perrito Bombilla es otro miembro fundamental de la Primera Compañía de Bomberos de Carnaval, vive con Max desde que era tan solo un cachorro y junto con él ha aprendido todas las labores de bomberos desde que era muy pequeño

Su especialidad es el rescate y ayuda de mascotas.

LA BRUJITA BURBUJITA leer más
LA BRUJITA BURBUJITA
close

esta tierna brujita buena es algo distraída, pierde calabazas y transforma a sus amigos en diferentes cosas, pero siempre usa su magia para el bien, es por eso que al usarla emanan hermosas burbujas coloridas.

Vive en un castillo embrujado lleno de fantasmas juguetones a quienes ella no teme.

Dicen que una fría noche de Abril, en luna llena conoció a un hombre lobo el cual se enamoró perdidamente de ella.

EL CONDE RENATO leer más
EL CONDE RENATO
close

Renato es un gato vampiro que ha vivido por muchisimos años en el castillo de la Brujita Burbujita, sus padres y abuelos gatos también vivieron ahí, pero eso ya fue hace muchos siglos, ya que Renato desde que es vampiro tiene ¡9.000 vidas!

le gusta subir al tejado a maullar en luna llena, tiene un gran corazón y siempre ayuda a sus amigos

 
inicio | historia | personajes | música | videos | libros | Bazar | Blog | nosotros
 
instagram Youtube facebook Tiktok twitter Spotify!